jueves, 10 de septiembre de 2009

Angel y Siria... una hermosa historia de amor

[5:51] Angelblau Chrome: Saludos dama
[5:51] Angelblau Chrome: saludos pequeña
[5:51] Thalia Hanly: saludos amo, creo que la ama esta sumida en sus pensamientos
[5:52] Thalia Hanly gira y osnrie al amo
[5:52] Angelblau Chrome acaricia con cariño la cabeza de la pequeña
[5:52] Thalia Hanly sonrie y muestra orgullosa su collar... el collar de su ama
[5:52] Angelblau Chrome: Que tal Siria con la nueva esclava?
[5:53] Angelblau Chrome mira con admiración el lindo collar de la pequeña
[5:53] Angelblau Chrome: Creo que la importuno, Siria
[5:53] Angelblau Chrome: disculpeme
[5:53] Siria Bekkers: Saludos Angel perdona no oi la puerta
[5:54] Siria Bekkers: Ni te senti llegar estaba abstraida en mis cosas
[5:54] Thalia Hanly: busco al amo, ama???
[5:56] Angelblau Chrome llama a la puerta con dos golpes
[5:57] Siria Bekkers siente los golpes
[5:57] Siria Bekkers se aproxima a brir
[5:57] Siria Bekkers: Pasa Angel
[5:57] Angelblau Chrome: Creo que estaba ocupada antes...
[5:58] Siria Bekkers: Porque os fuisteis de repente cuando intentaba explicaros el no darme cuenta de vuestra presencia?
[5:58] Angelblau Chrome: quizá no fue un buen momento para visitarla
[5:58] Angelblau Chrome: No quería molestarla, ya me conoce...
[5:58] Siria Bekkers: Pasad pues y acomodaros
[5:58] Siria Bekkers señala los cojines de la mesa que esta a un lado de la estancia
[5:59] Siria Bekkers: Y que os trae por aca
[5:59] Thalia Hanly: desea la ama que esta busque servicio para usted y el amo???
[5:59] Siria Bekkers toma asiento en otro de los cojines
[5:59] Angelblau Chrome: Solo quería ver como le iba con la esclava*y verla de nuevo*piensa para sí
[5:59] Siria Bekkers: Si por favor pequeña atended al jarl yo no deseo aun nada
[6:00] Thalia Hanly: amo?? desea beber algo... esta puede buscralo en la taberna
[6:00] Angelblau Chrome: Nada para mi, acabo de beber con el jarl Dankner
[6:00] Angelblau Chrome sonríe a la pequeña
[6:00] Siria Bekkers espera saber el motivo de la visita del jarl
[6:01] Siria Bekkers: Pequeña*se dirije a esta sube tus cosas arriba y acomodolas alla
[6:01] Thalia Hanly: bien amo... -y mira en derredor y ve todo limpio... seguro sus tareas seran pocas...
[6:01] Siria Bekkers: No estes cargando con tu bolsa
[6:01] Angelblau Chrome: Sé que tu esclava es de confianza y no me importa que me escuche...
[6:01] Thalia Hanly: si ama
[6:01] Thalia Hanly se aparta suave y sube las escaleras dispuesta a ordenar la estancia de su ama
[6:02] Angelblau Chrome: Deseaba estar contigo a solas... a pesar de tus multiples ocupaciones
[6:02] Siria Bekkers: Bien pues ya estas...dime que deseas
[6:02] Angelblau Chrome nota tensa a la dama
[6:03] Angelblau Chrome solo verte de nuevo... te incomoda mi presencia?
[6:03] Siria Bekkers piensa que angel acabara comprometiendola salva que esta su pequeña en la casa un hombre libre no debe estar con una dama a solas en un lugar cerrado pondria en peligro su reputacion
[6:04] Siria Bekkers ella no desea perder su libertad por nada del mundo esta vez debera estar muy pendiente de todo lo que ocurra a su alredor y mas teniendo a la pequeña
[6:04] Angelblau Chrome: Pensaste en lo que te dije el otro día?
[6:04] Angelblau Chrome: No quiero comprometerte como dama libre en una mala reputación
[6:04] Angelblau Chrome: Sé que no está bien visto que este contigo a solas, si nada nos une...
[6:05] Angelblau Chrome: Por eso te pregunto
[6:05] Siria Bekkers: Pero me comprometes Angel el otro sia en la boda de mi amiga Nei con tu ......beso*se sonroja al recordarlo
[6:05] Siria Bekkers: Tus caricias en mis manos en plena taberna delante de otros jarls
[6:05] Angelblau Chrome: Pues no hay mucha solución... o estamos juntos o separados...
[6:05] Siria Bekkers: Y ahora plantarte aca a solas en la casa
[6:06] Angelblau Chrome: No quiero que peligre tu cuello
[6:06] Angelblau Chrome: Precisamente por eso te hablo...
[6:06] Siria Bekkers: Hay personas dispuestas que ven mi cuello de nuevo como algo a cubrir con un hierro
[6:06] Siria Bekkers: y tu comportamiento me compromete
[6:06] Angelblau Chrome: Pues en tus manos está...
[6:06] Angelblau Chrome: tu decides...
[6:06] Siria Bekkers: Acabare por estar de rodillas de nuevo
[6:07] Angelblau Chrome: No es lo que deseo y lo sabes
[6:07] Siria Bekkers: Pues tus palabras no acompañan a tus actos
[6:07] Angelblau Chrome: Lejos de ti no se vivir, Siria y lo sabes...
[6:07] Siria Bekkers: Has de ser mas comedido o no acabare bien y quizas esta vez no puedas darme de nuevo la libertad
[6:07] Angelblau Chrome: pero me dices que a tu lado no puedo estar...
[6:08] Angelblau Chrome: que queda?
[6:08] Siria Bekkers: No siempre los dioses se congrancian tantas veces con el mismo mortal
[6:08] Siria Bekkers: No se dimelo tu nadie te dice no puedas estar a mi lado
[6:08] Angelblau Chrome: He de ir de viaje
[6:08] Siria Bekkers: Tan solo te pido recuerdes las leyes y las normas de la ciudad
[6:08] Siria Bekkers: y que yo soy libre y no puedo hacer determinadas cosas
[6:09] Angelblau Chrome: Pero las normas de la ciudad impiden que estemos juntos así...
[6:09] Angelblau Chrome: tu misma lo dices...
[6:09] Angelblau Chrome: Piensalo...
[6:09] Angelblau Chrome: he de partir ahora
[6:09] Siria Bekkers: Que esperas de mi??*dice implorante*que esperas?
[6:09] Siria Bekkers se levanta al verlo a el hacerlo
[6:09] Angelblau Chrome: solo lo que tu desees Siria... solo eso...
[6:10] Angelblau Chrome: pero has de decidirte... asi no es licito qu estemos juntos
[6:10] Siria Bekkers: Amplio es el sentido de tus palabras y sigo sin saber cual es tu deseo respecto a mi
[6:10] Angelblau Chrome: peligra tu vida
[6:10] Angelblau Chrome: Sabes que te amo Siria
[6:10] Angelblau Chrome: en tus manos tienes mi corazón...
[6:11] Angelblau Chrome: de ti depende, como libre, lo que quieras hacer...
[6:11] Siria Bekkers: Han amado muchas gentes a otras y los caminos de su amor les han llevado por derroteros diferentes que quieres que haga yo al saber de tu amor??
[6:11] Siria Bekkers: Tan solo yacer en tus pieles??habla claro
[6:20] Angelblau Chrome: Perdona Siria, me distraje unos instantes
[6:20] Siria Bekkers: Nada que perdonar
[6:20] Angelblau Chrome: Ya sabes lo que siento por ti, amor
[6:21] Angelblau Chrome se arrodilla ante ella
[6:21] Angelblau Chrome: Por todo, me pongo a tu pies...
[6:21] Angelblau Chrome: y te pido que seas mi esposa
[6:22] Angelblau Chrome le tiende una pequeña alianza que compro en una lejana ciudad
[6:22] Siria Bekkers se queda parada sin saber como reaccionar ni que decir ante los gestos y palabras del jarl
[6:22] Angelblau Chrome: mi amor solo quiere darte felicidad...
[6:23] Angelblau Chrome espera con el anillo en su mano
[6:27] Angelblau Chrome: Se retira unos pasos...
[6:27] Siria Bekkers escucha las palabras de Angel y se siente muy feliz por ellas mil pensamientos agolpan su mente y sabe que deberia reaccionar....toda la vida que paso junto a el todas sus andanzas viajes y expetriencias vividas juntos
[6:27] Angelblau Chrome aun tiene el anillo en la palma de la mano... espera sus palabras
[6:28] Siria Bekkers todos esos momentos pasan por su mente y sabe que debe decirle algo.....pero no encuentra las palabras precisas ....no esperaba esto y se siente avergonzada al no poder ser mas impulsiva
[6:28] Angelblau Chrome: Si no me aceptas, me deberé ir de la ciudad... o pondré tu cuello en peligro
[6:28] Siria Bekkers toma timida de la mano de Angel su anillo y con una sonrisa tan solo le sale un si con apenas un hilo de voz
[6:28] Angelblau Chrome: Te amo demasiado para ello
[6:28] Siria Bekkers: Si Angel si
[6:29] Angelblau Chrome la abraza con cariño



[6:29] Angelblau Chrome: todo mi corazón espera hacerte muy muy feliz
[6:29] Siria Bekkers siente el abrazo del que desde el dia de hoy es su prometido
[6:30] Thalia Hanly llora como loca escuchando a los amos... ese amor es el mismo que sintio por su amo hermes y que no pudo ser... rie feliz por su ama...
[6:30] Angelblau Chrome acaricia leve su mejilla...
[6:30] Siria Bekkers: Sere sin duda feliz...se que lo sere...siempre lo he sido a tu lado
[6:31] Angelblau Chrome: Sé que yo también lo seré... desde pequeño, con tu cariño, con tu educación...
[6:31] Siria Bekkers nota la mano de angel en su rostro y la apreta contra el con otra de las suyas que posa
[6:31] Angelblau Chrome: en los miles de momentos buenos y malos que pasamos juntos... siempre me has hecho feliz
[6:32] Siria Bekkers: Tu tambien a mi desde que te recoji en las dunas apenas con un hilo de vida siempre has sido lo mas importante en mi existencia
[6:32] Thalia Hanly sin quererlo es testigo de un amor hermoso... un amor unico.. que recorrio miles de caminos... y por fin llega a un destino soñado
[6:33] Angelblau Chrome: Lo sé, se que te debo la vida misma... y espero, siendo ahora libres ambos... que pueda devolverte un poco de lo que tanto me diste
[6:33] Angelblau Chrome se acerca a ella y la besa con pasión
[6:33] Siria Bekkers: No por favor mi amor no digas que me debes nada!!!tu tambien me salvaste del encierro del collar y me diste libertad
[6:34] Siria Bekkers nota el beso apasionado de su prometido y lo devuelve con el mismo calor que recibe
[6:35] Angelblau Chrome nos conocemos lo suficiente y por ello tengo que decirte que, sabiendo tu alma aventurera, esto no implica que no vayas y vengas como desees...
[6:35] Angelblau Chrome: con tu esclava y amigas...
[6:35] Siria Bekkers se ve feliz y radiante jamas penso a esto sucediera y jamas anido pensamientos de sentir amor por el tantos años compartidos y nunca analizo al tenerlo junto a ella cual era el motivo de sufrir viendolo lejos como cuando lo llevo la dama Lano
[6:36] Siria Bekkers: Me alegro que asi pienses sabes que no puedo evitar ser aventurera tu mi amor me conoces mejor que nadie
[6:36] Siria Bekkers acaricia su mano con ternura
[6:37] Angelblau Chrome: cuando en esas aventuras quieras que esté a tu lado, solo has de decirlo... solo quiero que seas feliz mi amor... y tus aventuras forman parte de ello
[6:37] Siria Bekkers: Jamas saldre de aventura sin ti lo sabes....no deseo hacerlo
[6:38] Siria Bekkers: Mis viajes son a tu lado siempre ha sido asi y siempre lo sera
[6:38] Angelblau Chrome vuelve a estrecharla entre sus brazos... siente su cuerpo pequeño contra él... y se siente feliz... muy feliz
[6:38] Siria Bekkers entrelaza con sus pequeñas manos en el abrazo el cuerpo musculoso de el
[6:38] Angelblau Chrome acaricia despacio su largo cabello negro... ese cabello que adora...
[6:39] Angelblau Chrome: Bien, en cualquier caso... como siempre...
[6:39] Angelblau Chrome: solo quiero lo mejor para ti
[6:39] Siria Bekkers: Y yo para ti
[6:40] Angelblau Chrome coge su mano y dibuja un pequeño corazón en su palma con el dedo...
[6:40] Siria Bekkers: Sonrie feliz por saber que el ama y esto hara que nunca mas lo pierda....reza a los dioses Odin y Thor que cuiden de el y le den larga vida y que si han de llevarse a alguien lo hagan con ella primero
[6:41] Angelblau Chrome: Desde que fui tu esclavo, cuando tu lo fuiste mía, cuando vivimos aventuras como colegas... esto es lo más hermoso que hemos vivido juntos
[6:42] Angelblau Chrome: Espero que consiga hacerte lo más dichosa que mujer pueda serlo...
[6:43] Siria Bekkers: Asi es mi amor*dice jugando con el anillo que ahora lleva en su mano de parte de el.....el aro mas hermoso que ha llevado en estas inhospittas tierras....piensa que no todos los hierros son iguales y que este sera muy feliz de portarlo y de honrarlo
[6:43] Angelblau Chrome: No quiero cansarte, amor...
[6:44] Angelblau Chrome: quizá deba dejarte unos minutos con tu esclava...
[6:44] Angelblau Chrome: No quiero que las emociones te agoten...*sonrie con dulzura
[6:44] Siria Bekkers: Si por favor si no te es molestia deberia acomodarla ella estara nerviosa por su cambio de propietario y perdida en la casa en la cual apenas conoce
[6:45] Angelblau Chrome: Lo sé
[6:45] Angelblau Chrome: Que Odin te guarde, amor... el mismo al que doy las gracias por este maravilloso momento
[6:45] Angelblau Chrome la besa antes de partir
[6:45] Siria Bekkers: Hoy ha sido un dia muy dichoso para mi ......y el que jamas olvidare sin duda
[6:46] Angelblau Chrome: Se feliz, mi amor...
[6:46] Siria Bekkers besa al hombre que ama y unen sus labios en un sello de compromiso y union el uno para con el otro
[6:46] Siria Bekkers: Se feliz que Odin te guarde
[6:46] Siria Bekkers: Mas tarde saldre en tu busca amor
[6:46] Angelblau Chrome va hacia la puerta y desde, volviendose, sopla un cálido beso para ella
[6:47] Angelblau Chrome: Hasta luego, mi amada Siria
[6:47] Siria Bekkers hace un gesto con su mano de atrapar ese osculo lanzado al aire y tomarlo en su puño llevandolo a posar a su corazon
[6:47] Siria Bekkers: Hasta luego mi amado Angel
[6:47] Angelblau Chrome: Esperaré impaciente ese momento de volver a verte...*dice y sale
[6:48] Siria Bekkers: Yo tambien mi amor*le ve partir
[6:48] Siria Bekkers se acuerda de la pequeña y aun a pesar de latir fuerte su corazon y sus sienes por la emocion de lo acontecido la llama
[6:48] Siria Bekkers: Thalia por favor
[6:48] Thalia Hanly deja todo en orden secando sus lagrimas y baja sonriendo
[6:49] Thalia Hanly: si ama-le dice con una gran sonrisa
[6:49] Siria Bekkers: Saludos mi pqueña
[6:49] Siria Bekkers la sonrie feliz
[6:50] Thalia Hanly: saludos ama
[6:50] Siria Bekkers: Hoy estoy algo alborotada
[6:50] Siria Bekkers: No se si oiste algo de la conversacion que he tenido con el jarl Angel
[6:50] Siria Bekkers: Pero acaba de pedirme en mano
[6:50] Thalia Hanly: esta ordeno vuestra residencia... -dcie obviando haber escuchado algo y pone cara de circunstancia ... como que nada paso para sus oidos
[6:51] Siria Bekkers le muestra el anillo que lleva en su mano
[6:51] Siria Bekkers: Mira pequeña*dice con dulzura recordando lo ocurrido
[6:51] Thalia Hanly sonrie y niega... miente... pero esta bien mentir en esta ocacion- no ama, esta no escucho nada
[6:51] Siria Bekkers: Este anillo aca en la estancia de rodillas ha puesto en mi mano
[6:52] Siria Bekkers: Desea nos casemos
[6:52] Thalia Hanly se acerca y ve el aro en su dedo y se deslumbra- wow ama, que bello
[6:53] Thalia Hanly: ama, esta conoce al amo... recuerda
[6:53] Siria Bekkers: Si mi pequeña lo es asi como los sentimientos que el tiene hacia mi y ......los mios hacia el*se sonroja al descubrir hoy que asi es
[6:53] Thalia Hanly: se de la devocion que el amo siente por usted
[6:54] Siria Bekkers: Si y yo ahora tambien mi pequeña
[6:54] Thalia Hanly: esta cuidara de su honor ama, asi nadie le criticara nada... esta sera testigo de todo lo que la ama diga... -y dara su vida porque ese amor siga adelante
[6:54] Siria Bekkers dice alegre y feliz
[6:54] Siria Bekkers: Hoy ha sido un dia inolvidable para mi mi pequeña
[6:54] Thalia Hanly: ama, esta esta feliz por usted... le desea solo lo mejor
[6:55] Siria Bekkers: Gracias mi pequeña se que es asi y asi lo sientes
[6:55] Siria Bekkers: Hoy ha sido un dia doblemente afortunado para esta tu ama
[6:55] Siria Bekkers: El tenerte aca en mi casa y el amor de mi querido Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario