jueves, 10 de septiembre de 2009

La venta de Thalia

[3:48] Siria Bekkers: tal jarl
[3:48] Thalia Hanly: saludos ama
[3:48] Siria Bekkers: tal pequeñas estaba en mis pensamientos abstraida
[3:48] Ogmio Bellic: tal siria
[3:49] Thalia Hanly sonrie a el ama siria
[3:49] Siria Bekkers sonrie a las pequeñas
[3:49] Ogmio Bellic mira a sus dos muchachas , piensa si ya habran hecho sus tareas
[3:50] Ogmio Bellic: sabe dama, tengo unas esclavas muy vagas
[3:51] Ely Moorlord: mira al amo, que desde quien desde su enlace se lavanta a las tantas y se pasa el dia embobado;sonrie y se encoge de hombros
[3:51] Siria Bekkers: No sabia que lo fueran herrero.....cuando eran propiedad de Hermes eran unas de las mejores esclavas de todo Gor
[3:51] Siria Bekkers: Y muy trabajadoras*puntualiza
[3:52] Ogmio Bellic: entonces debere usar el kurut , seguramente estoy siendo demasiado blando con ellas murmura
[3:54] Siria Bekkers: Hermes no usaba tanto ese artilugio lo se porque no queria dañar sus propiedades pero el tambien era un hombre activo y hacia que se activaran ellas
[3:54] Ely Moorlord: escucha el reproche de la dama y rie entre dientes observandi la reaccione del amo
[3:55] Thalia Hanly escucha a la ama siria hablar de su viejo amo y su alma se reconforta... el amo hermes era un amo unico... no latigo, solo enseñanza... un amo ejemplar
[3:55] Ogmio Bellic mira a siria de arriba a abajo , gruñe y luego dice... esta queriendo decir que no trabajo dama?
[3:55] Siria Bekkers: Tan solo estoy queriendo decirle que las pequeñas hacen a tenor del amo que las guia ni mas ni menos
[3:56] Thalia Hanly piensa que siria las quiere a su hermana y a ella con gran estima,,, su cariño se nota
[3:56] Jamelia Minotaur está conectado
[3:56] Ogmio Bellic: Si dama, entonces deberan trabajar mas, si asi lo hacen. le manda un mirada seca a siria
[3:58] Siria Bekkers: Y usted hacer porque ellas lo hagan y estar a su vera para comprobar asi sea estas criaturas tan solo hacen lo que se les enseña acaso usted se ha molestado en enseñarlas??recuerde que vienen del sur y no saben de las tareas del norte ....se ha molestado tan solo a pensar eso?
[3:58] Siria Bekkers dice desafiante al herrero
[3:59] Ogmio Bellic la mira a los ojos a siria y luego dice...no discutire la forma de llevar mis esclavas con una dama, la mira de arriba a abajo a siria.
[3:59] Jamelia Minotaur no está conectado
[3:59] Siria Bekkers nota por el silencio del jarl que le ha dicho la verdad y lo sabe.....pero jamas lo reconocera ante mi
[4:00] Thalia Hanly mira implorante a la ama siria.. regandole con los ojos que deje de defenderlas o volvera a vestir un collar
[4:00] Ogmio Bellic: acaso usted sabria llevar mejor a esta esclava de pelo moreno? pregunta mirando a los ojos de siria, frunciendo el ceño
[4:01] Siria Bekkers: Jarl!!*dice en tono seria*yo tambien he tenido esclavos y se al menos diriguir sus tareas y jamas he tenido que lamentarme ante nadie de su poco trabajo.......creo que eso se lo dice todo
[4:03] Ogmio Bellic sonrie al ver que la molesto en su orgullo y rie, sin duda son solo palabras las que salen de la dama siria, la observa detenidamente y luego dice.... puede ser dama, puede ser.
[4:04] Siria Bekkers: Bien espero que sepa sacar partido de sus propiedades.....como yo en su dia las saque de las mias*matiza con enfasis
[4:04] Ogmio Bellic: Seguramente esta morena sera vendida dama siria, pues es poco lo que obtengo de ella, puede que saque un buen precio por esta esclava
[4:05] Siria Bekkers: Vendida??+dice extrañada
[4:05] Siria Bekkers: Si la pone en venta hagamelo saber*ella pagara por ella lo que sea preciso recuerda que era su amiga cuando la llamron roxanne
[4:08] Siria Bekkers: Pues ya me dira el precio que pide por ella
[4:08] Thalia Hanly mira extrañada... aquien venderan???
[4:08] Siria Bekkers: Estoy interesada en volver a tener alguien para ayudarme en las tareas
[4:08] Ogmio Bellic: 8 son las monedas que pido por esta esclava.
[4:08] Pater Taurog golpea el portón dos veces con el mango de la espada "soy Parkas"
[4:09] Siria Bekkers oye los golpes y se sobresalta
[4:09] Siria Bekkers: Alguien llama a la puerta jarl
[4:09] Siria Bekkers se acerca a la pequeña y le susurra
[4:09] Thalia Hanly sonrie al ama
[4:09] Siria Bekkers: tu amo dice que te vende ....no te preocupes yo te comprare si asi lo hace*ssr
[4:10] Thalia Hanly sonrie ante la idea y esta feliz
[4:10] Thalia Hanly: en serio ama???
[4:11] Siria Bekkers: No entiendo como este bruto y desalmado herrero no valora el tenerte pero yo sin duda sabre hacerlo y cuidare de mi propiedad como se debe*acaria el pelo de la pequeña
[4:11] Thalia Hanly sonrie y deja que la ama la acaricie- si es asi, esta sera buena con usted ama... esta tiene buena actitud
[4:12] Thalia Hanly: saludos amo
[4:12] Pater Taurog: Tal libre, saludos esclavas
[4:12] Siria Bekkers: Lo se pequeña*ssr
[4:12] Siria Bekkers: Tal jarls
[4:12] Ogmio Bellic: Sientese comodo parkas dice mirando al guerrero, sonrie y mira a siria
[4:13] Pater Taurog se sienta en un cogin al lado de la dama
[4:14] Siria Bekkers las miradas del herrero la ponen nerviosa y la producen desconfianza a pesar de ser el fc de su amiga no acaba de gustarle la actitud en muchas cosas de este jarl
[4:14] Thalia Hanly vuelve los ojos a su hermana y piensa que la va a extrañar.. pero si la ama la compra, dejara de ser su hermana
[4:14] Ely Moorlord: se despierta de pronto y ve a todos con cara de circunstancia, se pregunta que habra pasado
[4:15] Ogmio Bellic mira a la dama siria esperando que le diga que piensa de la oferta que le hizo por esta esclava de cabellos negros llamada thalia
[4:16] Siria Bekkers: yo pagare por ella señor
[4:16] Pater Taurog observa a las dos esclavas con las piernas cerradas en presencia de la dama, en eso se compòrtan como en el resto de GOr y toma nota
[4:16] Siria Bekkers: Deseo que pase a ser de mi propiedad
[4:17] Ogmio Bellic: 8 son las monedas que pido por esta esclava lady, ni una menos aceptare por ella
[4:17] Pater Taurog alza la cabeza y mira de reojo a la lady con cara de pocos amigos
[4:17] Siria Bekkers: Esas mismas le entregare*sabiendo que es barato su precio para la esclava que es.....por ella en otros tiempos su Amo ajax pago 20 monedas de oro
[4:18] Siria Bekkers siente las malas miradas del jarl y hace un gesto de altivez
[4:18] Pater Taurog abre los ojos como paltos y se echa hacia delante para ver a la esclava que por el precio que dice el herero deve de ser una muy especial y bella
[4:18] Ely Moorlord: da un respingo al comprender que el amo desea desacerse de su hermana, su abraza a su pierna implorando que recapacite y no las separe
[4:19] Siria Bekkers: Si lo desea herrero ire a la casa y le entregare el dinero sin mas demora
[4:19] Ogmio Bellic observa el gesto de su esclava elisabeth agarrando su pierna, sin duda esa esclava nunca acabo de gustarle y el precio que ofrecen por ella es alto
[4:19] Pater Taurog: *psssss* -y se vuelve a sentar comodo
[4:20] Ogmio Bellic: traiga el dinero y esa esclava sera suya lady
[4:20] Ely Moorlord: amo* susrra agarrandolo mas fuerte , al borde del llanto
[4:20] Siria Bekkers: Pues si me disculpa .....ire por el
[4:20] Ogmio Bellic: silencio elisabeth dice mirandola a los ojos
[4:21] Thalia Hanly mira la tristeza de eli y se acerca a ell
[4:21] Thalia Hanly: hermana no llores,ssr*
[4:22] Ely Moorlord: suelta al amo brusca y corre a abrazar a su hermana
[4:22] Thalia Hanly: hermana no llores... el amo te cuidara... y la ama sera algo bueno para mi, lo sabes
[4:23] Ely Moorlord: sabe que estara mejor con la dama siria que con un amo al que detesta, pero la deja destrozada perderla tb a ella. mira al amo con rencor aprovechando que mira a otro lado



[4:23] Ely Moorlord: la abraza muy fuerte*la aldea es pequeña thalia seguiremos viendonos a diario*dice desolada
[4:23] Angelblau Chrome: Saludos hermano
[4:24] Thalia Hanly: siempre seras mi hermana, no creo que la ama se moleste por ello, ssr al ver llegar a la ama
[4:24] Angelblau Chrome: Saludos Siria
[4:24] Thalia Hanly: saludos amo
[4:24] Angelblau Chrome: Saludos pequeñas
[4:24] Ely Moorlord: saludos amo
[4:24] Siria Bekkers: Herrero aca tiene el dinero que pide por su propiedad*dice seria mientras de entre sus manos le entrega a éste la saca con sus ocho monedas
[4:24] Ogmio Bellic: saludos angel dice mientras observa llegar a la dama siria con las monedas que pidio por ella
[4:24] Siria Bekkers: Tal Angel*dice sonriendo al cerciorarse que acaba de llegar a su lado
[4:24] Angelblau Chrome: Está comprando una esclava Dama Siria?
[4:24] Siria Bekkers: Asi es jarl
[4:25] Siria Bekkers: Este herrero vende a thalia
[4:25] Thalia Hanly sonrie al amo.. seguro ese amo sera pronto su amo
[4:25] Angelblau Chrome: Buena compra ha hecho dama
[4:25] Ely Moorlord: las palabras d la lady se le clavan como puñales, el amo perdio nucho para ella con esa accion
[4:25] Siria Bekkers: Lo se Angel lo se
[4:25] Ogmio Bellic coge la cesta de monedas que tiene la dama en su mano, y se la cuelga de su pantalon, luego dice el collar de esa muchacha es suya dama
[4:25] Angelblau Chrome: Por lo que se ve es muy bella y educada
[4:26] Ogmio Bellic coge una llave y le quita el collar a la muchacha, dejando su cuello liberado , lo coge y se lo cuelga en el manojo de collares que lleva colgando
[4:26] Angelblau Chrome: Creo que tienes una buena ama, pequeña...
[4:27] Siria Bekkers: Me alegro de haber cerrado este trato o venta pues con usted espero que en dias sucesivos a este no me reclame su propiedad salvo que me de un papel de su venta
[4:27] Ely Moorlord: se limpia las lagrimas con el dorso de la mano, sin mirar a nadie
[4:27] Ogmio Bellic: Seguramente compre una esclava mas obediente lady
[4:27] Thalia Hanly siente su cuello desnudo y gira mirando a la ama..., ofreceidnole que alli ponga el suyo
[4:28] Ogmio Bellic: Asi que no creo que la reclame , la mira a thalia viendo que ahora pertenece a la dama siria
[4:29] Libertad Yallock: saludos *sonrie
[4:29] Angelblau Chrome: Saludos dama
[4:30] Ely Moorlord: saludos ama
[4:30] Thalia Hanly: saludos ama- y se pregunta como entro estando las puertas cerradas... pero le preocupa mas su nueva ama
[4:30] Siria Bekkers se vuelve y reconoce a lady que anoche llego a la ciudad y pidio posada para pasar noche con otra que la acompañaba
[4:30] Siria Bekkers: Tal dama*sonrie al verla
[4:30] Libertad Yallock le devulve la sonrisa a la lady
[4:30] Siria Bekkers: Han descansado bien?
[4:31] Ogmio Bellic: Tal dama
[4:31] Libertad Yallock: Hemos pasado muy buena noche, mi compañera, se levantó mas temprano y espera en el puerto
[4:31] Siria Bekkers: Le presento a al herrero y el mercader de est nuestra ciudad
[4:31] Libertad Yallock: saludos señor
[4:31] Libertad Yallock: un placer
[4:31] Libertad Yallock: Ja´lina tran Kirou
[4:31] Siria Bekkers: Jarls esta dama es de hammergads
[4:31] Libertad Yallock: así es
[4:32] Angelblau Chrome: Un placer conocerla, dama
[4:32] Ogmio Bellic: un placer lady, dice mirando a la dama de hammersgard
[4:32] Siria Bekkers: Llego anoche con otras dos damas a visitar nuestra ciudad
[4:32] Siria Bekkers: Una debio partir por asuntos urgentes
[4:32] Libertad Yallock: muy hermosa, por cierto
[4:32] Siria Bekkers: Y pasaron noche aca en la posada
[4:33] Libertad Yallock: sí, yo me he levantado como nueva
[4:33] Libertad Yallock sonrie a los ciudadanos de Laura, pensando, que volverá
[4:33] Siria Bekkers: Me alegro pues de su buen descanso
[4:33] Ely Moorlord: ignora a los libres abrazada a su hermana mientras piensa que el amo pasara mucho tiempo comiendo asados salados e hidromiel aguada
[4:33] Libertad Yallock: pero ahora he de partir, mis quehaceres me esperan en Hammers
[4:33] Angelblau Chrome: Que Odin la guarde, dama
[4:34] Libertad Yallock: sendas seguras a todos
[4:34] Libertad Yallock: Jai na ven sev a lae an she´vo a porte
[4:34] Siria Bekkers: Que odin guarde sus pasos y cuide en su viaje
[4:34] Thalia Hanly: caminos seguros ama
[4:35] Siria Bekkers: Deberiamos abrirlñe la puerta a la dama*ssr
[4:35] Libertad Yallock grita: Disculpad, ¿podrian abrirme la puerta?*Grita con educación...
[4:35] Siria Bekkers: Pequeña acompañame unos momentos a la casa de la ebanista
[4:35] Siria Bekkers: Necesito buscar alla un collar para ti
[4:35] Thalia Hanly: si ama
[4:35] Siria Bekkers: Si me disculpan debo atender mi propiedad
[4:36] Siria Bekkers: Pequeña este sera tu nuevo hogar
[4:36] Thalia Hanly: si ama
[4:36] Siria Bekkers: Buscare el collar
[4:37] Siria Bekkers revuelve por las estanterias en busca de algun collar no recuerda si tiene pues esas cosas le recuerdan tiempos poco agradables en su vida goreana
[4:38] Siria Bekkers busca en los cajones de la mesa y nada no hay tampoco
[4:38] Thalia Hanly: ama... puede esta hbalr???
[4:38] Siria Bekkers ha de subir a su rwecamara a ver si quizas arriba tenga algo
[4:38] Siria Bekkers: Si pequeña hazlo
[4:39] Thalia Hanly: esta agradece que la comprara... esta nunca sirvio a una ama, pero sabe aprender... no se ni leer ni escribir ama, pero se seguir ordenes... usted solo diga que quiere de esta
[4:40] Siria Bekkers se aproxima a la pequeña despacio y se agacha para que esta pueda oirla de forma susurrante para que nadie pueda oirla le dice.....
[4:41] Siria Bekkers: Pequeña si tu lo deseas esta que es ahora libre pero recuerda tu amistad y tu buen hacer ademas de tu honestidad .....te daria tu libertad solo en ti esta el que cierre el collar en tu cuello o sigas como en estos breves instantes con tu collar libre para caminar donde desees
[4:42] Siria Bekkers: cuello*
[4:42] Siria Bekkers espera la respuesta de la pequeña
[4:42] Thalia Hanly: ama... sus palabras me hacen sonreir.. pero no se ser libre, naci esclava y morire esclava... solo digame que pretende de mi y esta obedecera... esta recuerda todo... su memoria es buena... pero gracias... esta sabe ser solo esclava
[4:43] Siria Bekkers: Bien pues pondre pues mi collar en tu cuello
[4:43] Siria Bekkers: Esta que hoy es tu Ama tan solo desea de ti que me ayudes en mis quehaceres
[4:43] Siria Bekkers: En la casa
[4:43] Thalia Hanly sonrie y aparta su pelo para que su collar pueda ser cerrado
[4:44] Siria Bekkers: Y que algun dia que te enseñare a leeer y escribir pueda mostrarte cual es mi oficio y puedas ayudarme en el si es de tu agrado
[4:44] Thalia Hanly: esta dejara la casa reluciente todos los dias y ayudara en las tareas que le indique
[4:44] Siria Bekkers: Subire a buscar el collar que no niegas de mis manos un momento pequeña
[4:44] Thalia Hanly: si ama, esta aprendera
[4:45] Siria Bekkers abre el armario y alla encuentra por fin tirado y escondido entre unas telas el dichosos hierro que tanto odia
[4:45] Siria Bekkers lo toma y baja a cerrarlo en el cuello de la pequeña...no entendiendo porque desea que asi sea....pero hara lo que debe hacer
[4:46] Thalia Hanly detiene a su ama y le dice
[4:46] Thalia Hanly: ama... algun dia cuando aprende de vuestra mano.... le pedire que me lo quite, si???
[4:47] Thalia Hanly: esta desea morir libre... y poder compartit su tumba junto al amo hermes
[4:47] Siria Bekkers: Cuando lo deseeas no demores el decirmelo y yo misma con lo que sea y mis fuerzas lo sacare de tu cuello*ssr
[4:47] Siria Bekkers: desees*
[4:48] Siria Bekkers se acerca a la pequeña y duda por un momento el cerrar el collar en su cuello ....para ella es duro hacer esto pero jamas la vendera y la cuidara como la mas preciada de sus propiedades y la mas valiosa asi debe ser y asi seras
[4:48] Thalia Hanly siente el collar del ama y le sonrie con lagrimas en los ojos, - gracias ama
[4:48] Siria Bekkers: sera*
[4:49] Siria Bekkers: No estes trsite mi pequeña*le acaricia el rostro*aun estamos a tiempo y lo abrimos si es tu deseo
[4:49] Thalia Hanly: no ama, solo cuando aprende de vuestra mano
[4:50] Thalia Hanly: aprenda*
[4:50] Siria Bekkers: Bien.....pues borra tus lagrimas yo cuidare por tu bien y que nadie se exceda jamas contigo
[4:51] Thalia Hanly: gracias ama- dice secando sus lagrimas y sonriendo feliz ante su ama
[4:51] Siria Bekkers: No he consentido que nadie levante mano o latigo alguno contra mis propiedades
[4:51] Siria Bekkers: Y yo no suelo hacerlo hay formas de educar mucho mas utiles que las que se enseñan a los animales de carga como los vosk
[4:51] Thalia Hanly: esta sabe comportarse ama, usted lo sabe... nadie tendra quejas de mi... esta respetara vuestro collar
[4:52] Siria Bekkers: Lo se pequeña lo se y aun no entiendo como ese fornido y bruto herrero se ha desehecho de ti
[4:52] Siria Bekkers: El hidromiel que bebe en exceso le ha debido dañar el juicio
[4:52] Siria Bekkers sonrie por sus palabras
[4:52] Thalia Hanly: eso no importa ama... esta esta feliz por pertenecerle
[4:53] Thalia Hanly: siii-rie con ganas- le gusta mas beber
[4:53] Thalia Hanly: debo buscar mis cosas de casa de hermes...
[4:53] Thalia Hanly: perdon... la costumbre... siempre lo nombor a él
[4:53] Siria Bekkers: Sin duda asi es ....*piensa que Hermes era un hombre mas comedido y mas juicioso y tampoco bebedor que quizas por eso educo tan bien a sus esclavas
[4:54] Thalia Hanly: debo buscar la ropa que tengo en casa del herrero
[4:54] Siria Bekkers: Si pequeña ve y haz lo que debas hacer
[4:54] Siria Bekkers: Yo estare en la plaza
[4:54] Thalia Hanly: y calmar a la que fuera mi hermana... eli esta triste por mi partida
[4:54] Thalia Hanly: gracias ama
[4:54] Siria Bekkers: Lamento mucho la tristeza de ely pero seguro el herrero no querra venderla
[4:55] Siria Bekkers: Sino yo misma haria que estuviera a tu lado de nuevo
[4:55] Thalia Hanly retrocede tres pasos y muy lentamente camina hasta la puerta y se la abre al ama para que pase
[4:56] Thalia Hanly: pase ama
[4:56] Siria Bekkers sale de la estancia
[4:56] Siria Bekkers: Gracias pequeña ahora ve
[4:56] Thalia Hanly: eli, ssr llamandola
[4:56] Ely Moorlord: se postra a sus pies vertiendo el paga en el cuenco, se olvida de pedir permiso para empezar el servicio, pues su mente se encuentra muy lejos, sube el cuenco al pecho esperando que su corazon lata tres veces, lo sube a los labios y lo besa, ofreciendoselo al amo por el lugar besado
[4:56] Siria Bekkers: Tal jarls
[4:57] Ely Moorlord: saludos ama* la mira con afecto, sabe que si compro a thalia fue solo por apartarla de un amo al que detesta
[4:57] Siria Bekkers: Saludos pequeña*sonrie a ely
[5:00] Thalia Hanly entra a la casa dle herrero y de alli solo busca el bolso que el amo hermes le dio con la ropa que él le compro... deja en un costado los dos trajes que el herrero le compro y nota que esta todo limpio y ordenado... cierra la puerta y sale a la plaza con su nueva ama, la ama siria beker
[5:00] Thalia Hanly: eli
[5:00] Thalia Hanly: vine por mi bolso
[5:01] Thalia Hanly: alli dejo la ropa que me compor el amo... son de su propiedad
[5:01] Ely Moorlord: no puede decir nada, tiene un nudo en la garganta que apenas la deja respirar
[5:01] Thalia Hanly: eli, esta venta... me hara bien
[5:01] Ely Moorlord: asiente y la abraza con todas sus fuerzas
[5:01] Thalia Hanly: el amo nunca me quiso
[5:01] Thalia Hanly: y lo sabes
[5:02] Ely Moorlord: ni tu a el*dice con un poco de reproche
[5:02] Ely Moorlord: no te esforzaste nada y ahora nos tenemos que separar
[5:03] Thalia Hanly: te quiero hermana, siempre lo seras en mi corazon
[5:03] Thalia Hanly: cuida al amo si??
[5:03] Thalia Hanly: yo cuidare a la ama de ahora en mas
[5:04] Ely Moorlord: llora abrazandola, su marcha dejara la casa como muerta, el amo ya no sera lo mismo para ell y se siente totalmente sola
[5:04] Thalia Hanly: no llores... estaremos mas juntas ahora... la ama quiere enseñarme a leer y a escribir... si aprendo te enseñare
[5:05] Ely Moorlord: se rie limpiandose las lagrimas*yo ya se tonta* y no te preocupes por el amo, estara atendido*por la dama nei piensa, ya que ella no desea ni verlo
[5:06] Thalia Hanly: venga no llores
[5:06] Thalia Hanly: boba
[5:07] Ely Moorlord: no lloro mas, si vas a vvivir aqui al lado*fuerza una sonrisa y le da un achuchon muy fuerte
[5:07] Ely Moorlord: vamos con tu ama,¿sabes que punto estuvo de ser la mia?
[5:07] Thalia Hanly: si??... no sabia
[5:08] Ely Moorlord: ella te contara, es una historia dura para ella.
[5:08] Ely Moorlord: se feliz hermana, la dama siria te cuidara bien
[5:08] Thalia Hanly: y yo
[5:08] Thalia Hanly: a ella
[5:09] Thalia Hanly sale y va en busca de su ama... sintiendo un poco de tristeza ante la soledad de eli... pero no la perdera de vista... viven en la misma aldea... ahora estara mejor... mucho mejor
[5:11] Angelblau Chrome: Saludos pequeña
[5:11] Siria Bekkers: En esta ciudad se encontrara en paz y armonia sus gentes podemos parecer muy variopintas pero somos afables y alegres
[5:11] Thalia Hanly: saludos ama
[5:11] Siria Bekkers: Saludos pequeña*se gira al ver a thalia
[5:12] Siria Bekkers: Ya tomaste las cosas de casa del herrero pequeña?
[5:12] Dankner Klaar: pero soy hobre k le cuesta relacionarse por estar tantas temporadas solo
[5:12] Angelblau Chrome: entiendo, hermano
[5:12] Angelblau Chrome: Ten paciencia y verás como son buenas tus jornadas aqui
[5:12] Thalia Hanly: si ama, este bolso solo tiene las cosas que el amo hermes dejo luego de su muerte y esta junto... desea verlas???
[5:12] Dankner Klaar: saludo pekeña
[5:12] Thalia Hanly: saludos amos
[5:13] Siria Bekkers: Si como no pequeña iremos a llevarlas a tu nuevo lugar
[5:13] Siria Bekkers: Si me disculpan señores debo atender unas cosas
[5:13] Angelblau Chrome: Como no Siria
[5:13] Siria Bekkers se levanta del cojin despacio y elegantemente
[5:13] Angelblau Chrome: Nada que disculpar
[5:13] Thalia Hanly: sendas en paz amos
[5:13] Siria Bekkers: Que odin les guarde jarls y cuide de sus pasos
[5:13] Angelblau Chrome: Que Odin la guarde
[5:13] Siria Bekkers: Vamos pequeña
[5:13] Angelblau Chrome: Sirve con fuego, pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario