miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ely espia a Angel y a Siria

[3:40] Siria Bekkers saca su llave de la cadenita que la porta al cuello y abre la puerta con fuerza
[3:40] Ely Moorlord: sendas seguras amos
[3:40] Siria Bekkers: saludos pequeña*mira a ely al ver que va tras de ellos
[3:41] Ely Moorlord: esta seguira su labor con su permiso
[3:41] Siria Bekkers: Si sigue pequeña
[3:41] Siria Bekkers: venga por favor*ssr
[3:41] Ely Moorlord: se aleja de ellos , observandolos desde la distancia
[3:42] Ely Moorlord: le duele delatar a la dama y al amo comerciante, aunque nada le hara disgustar de nuevo al amo
[3:43] Ely Moorlord: se mete en el rio y se esconde tras unos juncoscercanos a ellos
[3:43] Siria Bekkers: Me temo lo peor en cuanto a mi gran amiga Neiko*dice angustiada al mercader y gran amigo
[3:43] Angelblau Chrome piensa que está hermosa... que siempre está hermosa su antigua Ama
[3:43] Angelblau Chrome: Que ocurre Dama?
[3:44] Siria Bekkers: Vera*baja la cabeza triste*creo que el otro dia ambos escuchamos algo de la dama.......ese algo la llevo a partir a tierras lejanas...entiende de lo que le hablo?
[3:44] Angelblau Chrome: La escucha atento
[3:45] Angelblau Chrome: Sí, entiendo
[3:45] Angelblau Chrome: Creo que hay algún problema entre ella y el herrero
[3:45] Siria Bekkers: Ahora el herrero la busca y por sus ademanes palabras e ira me temo que con muy malas intenciones hacia ella
[3:45] Angelblau Chrome: Aunque desconozco cual
[3:46] Siria Bekkers mira a su alrededor comprobando que nadie puede escucharla
[3:46] Siria Bekkers ve a la pequeña en el agua
[3:46] Siria Bekkers: Ely *la increpa que haces ahi tu amo esta enojado contigo si te ve sera aun peor para ti
[3:47] Angelblau Chrome mira a la esclava con el ceño fruncido
[3:47] Ely Moorlord: ama esta solo se refresca*se disgusta terriblemente por haber sido descubierta
[3:47] Ely Moorlord: esta volvera junto al amo
[3:47] Siria Bekkers: Pues ve al lado de tu amo pronto
[3:48] Siria Bekkers sabe que la pequeña la oyera seria el fin de su amiga y el suyo propio
[3:48] Ely Moorlord: sale del rio y una vez fuera de su vista entra de nuevo en el, cerciorandose de encontrar un lugar desde el que no puedan verla
[3:48] Siria Bekkers: Ve con el*le dice seria
[3:48] Ely Moorlord: sendas seguras amos
[3:48] Siria Bekkers: Que Odin guie tus pasos
[3:49] Siria Bekkers: Pequeña la puerta de las muralla queda hacia el otro lado*la grita
[3:50] Siria Bekkers: Vera mi amiga esta como no debemos estar nadie siendo libres y no desposadas*ssr muy bajo para no ser oida
[3:50] Siria Bekkers: Entiende eso?
[3:50] Angelblau Chrome: Espera un bebé?
[3:50] Angelblau Chrome la mira sorprendido
[3:50] Siria Bekkers asienta bajando la cabeza triste
[3:50] Ely Moorlord: ella si entiende y desprecia a la dama que no supo guardar su honor, espera verla pronto como hermana suya
[3:50] Angelblau Chrome: Y en que puede ayudarla este mercader, dama?
[3:52] Ely Moorlord: agudiza el oiddo, no quiere perder detalle, si sus informaciones son buenas quizas el amo la perdone
[3:52] Siria Bekkers: Dejese de miramientosy de tratos lejanos...Angel necesito tu ayuda como amiga te lo pido se que eres ahora un jarl y yo de nuevo lady pero por nuestro pasado juntos siendo tu mi kajiro o yo tu esclava *piensa que cuanto han cambiado las cosas para ellos en estas tierras*deseo me ayudes
[3:52] Angelblau Chrome: Cómo Siria?
[3:53] Angelblau Chrome: Sabes que cuando lo desees me tienes a tu lado... pero que puedo hacer?*ssr
[3:53] Ely Moorlord: se queda muy quieta, no la descubriran
[3:53] Siria Bekkers: Las intenciones del herrero me dan miedo,creo que desea encontrarla para esclavizarla y mas aun......temo que tambien desee quitarle el niño*se siente mal por todo esto su mirada es muy triste
[3:53] Angelblau Chrome: Tienes alguna idea para evitarlo?
[3:54] Angelblau Chrome: Te conozco y sé que ya habrás pensado en algo*sonríe
[3:54] Ely Moorlord: atenta, trata de captar todo detalle de la conversacion
[3:54] Siria Bekkers: Hay una esclava con la lengua mas afilada de lo esperado la kajira del cazador aka que le ha informado*maldita esclava*de que se encuentra en lydius
[3:54] Siria Bekkers: Yo intente desviar el lugar e incluso que dudara de la palabra de la kajira
[3:55] Angelblau Chrome: Lo único que se me ocurre es esconderla en otro sitio
[3:55] Ely Moorlord: maldita esclava*piensa para sus adentros
[3:55] Angelblau Chrome: para que no la encuentre
[3:55] Siria Bekkers: Pero debemos poner en aviso a la dama Neiko de las intenciones del jarl
[3:55] Siria Bekkers: Enviando un vulo
[3:55] Angelblau Chrome: Eso es fácil...
[3:56] Ely Moorlord: entiende que la dama nei realmente se encuentra en lydius, intenta escuchar donde pretenden esconderla esta vez
[3:56] Siria Bekkers: Si pero se que el herrero espera a pillarme haciendolo y eso delataria claramente la posicion de mi amiga
[3:56] Angelblau Chrome: Yo lo enviaré, si es lo que quieres
[3:56] Angelblau Chrome: Esperaré a que el herrero no esté o no me vea
[3:57] Angelblau Chrome: y enviaré aviso a la dama
[3:57] Ely Moorlord: a donde la llevaran *piensa en guardia, sin perder detalle
[3:57] Siria Bekkers: Gracias Angel *se siente feliz de que la ayude y mas segura por la vida de su amiga...sin poder evitarlo se lanza a el y le besa en la mejilla
[3:58] Siria Bekkers se pone colorada ahora al darse cuenta de su acto
[3:58] Angelblau Chrome: Cuidado, amiga... sabes que si nos ven podría costarte la vida
[3:58] Angelblau Chrome: o el cuello...
[3:58] Siria Bekkers: Si se que asi es*dice mirando al suelo*pero no me importa no he podido remediarlo
[3:58] Ely Moorlord: no se sorprende que las damas de esta villa se metan en complicaciones, visto su comportamiento para con los jarl
[3:59] Angelblau Chrome: No te preocupes*ssr*enviaré el pájaro...
[3:59] Ely Moorlord: a dondeeeeee*piensa ansiosa
[4:00] Siria Bekkers: Por favor hazle saber en el mensaje que saben que estan alla que han enviado un espia y que dara con ella caiga quien caiga que debe irse a otras tierras por su seguridad
[4:00] Angelblau Chrome: Lo sé*ssr*así se hará...
[4:01] Siria Bekkers: Agun dia conversaremos sobre otros asuntos...Angel....pero hoy te debo mucho por esto que vas a hacer y por guardar silencio sobre este asunto*le coje de la mano con ternura
[4:02] Ely Moorlord: suspira, esta helada dentro del rio, solo espera que digan donde llevaran a la dama para regresar junto al amo
[4:02] Angelblau Chrome: Siria sabes lo que te estimo... siempre he estado a tu lado y me encontrarás para lo que necesites... siempre
[4:03] Angelblau Chrome desde que me criaste siendo niño, te debo mucho...
[4:03] Siria Bekkers: Gracias yo tambien sientoo......*no acaba sus palabras*entrare para conversar con el herrero y asi puedas enviar el vulo*dice cambiando de tema y volviendo al asunto que es de mas importancia sus sentimientos ahora no es prioritario
[4:03] Ely Moorlord: se impacienta por tanto galanteo, solo desea que le den la informacion que precisa e irse
[4:04] Angelblau Chrome: Temo por ti, si alguien descubre tu cariño por mi...
[4:04] Angelblau Chrome: No quiero que pierdas tu libertad... o tu vida
[4:05] Angelblau Chrome: Sabes que aqui no lo admiten, de una dama libre...
[4:05] Siria Bekkers: Si alguien lo descubriera tan solo hazme poner tu collar ya lo lleve orgullosa una vez no me importa
[4:05] Angelblau Chrome: No, tu eres libre... no funcionó en el pasado... ni funcionaría en el futuro...
[4:06] Angelblau Chrome: Nunca fuiste feliz siendo mi kajira...
[4:06] Ely Moorlord: suspira, teme que no vuelvan a la conversacion que a ella le interesa
[4:06] Siria Bekkers: Bueno ese nunca......no fue del todo cierto*deja ese tema ahi pendiente sin acabar la conversacion
[4:06] Siria Bekkers: Entro en la ciudad a distraer al jarl envia el vulo por favor
[4:06] Angelblau Chrome: Te am.. te estimo demasiado para que seas infeliz, amiga
[4:07] Angelblau Chrome: No te preocupes... así lo haré
[4:07] Siria Bekkers: Gracias de nuevo recuerda que debemos hablar de otras cosas....mas nuestras*sonrie mientras se aleja
[4:07] Angelblau Chrome la ve alejarse con tristeza...
[4:08] Angelblau Chrome: El esperaba otras palabras de ella
[4:08] Ely Moorlord: observa al jarl y se aleja sin ser vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario